Enrique Heredia El Negri Mi Tiempo 2016

cartel-berlin-ok

Su nuevo trabajo discográfico, Mi Tiempo, para el madrileño se trata de un proyecto que le hace volver a sus orígenes, cuando formaba parte del grupo La Barbería del Sur como autor e intérprete.

Un grupo que cosechó en la década de los 90 un enorme éxito, con una decena de álbumes grabados que les convirtió en emblema del Nuevo Flamenco.

Ha trabajado con maestros del flamenco como Paco de Lucía, Enrique Morente, Tomatito, Antonio Canales, Joaquín Cortés o Vicente Amigo, entre otros. Pero también ha acompañado a artistas que nada tienen que ver con este estilo musical. Heredia ha compartido escenario igualmente con grupos y cantantes de la talla de Mecano o Shakira.

Ahora, tras más de cuatro años sin grabar, el cantante madrileño se ha decantado por la creación de un trabajo en solitario que le transporte a sus inicios, aquellos en los que no sólo interpretaba, sino que también se hacía cargo de la composición de las letras. En este caso no sólo es el autor de todas las canciones que conforman este nuevo disco, Mi tiempo, sino que también es, junto a Fran Gude, su productor musical.

 

DISPONIBLE  PARA  DESCARGA URL MAS ABAJO:

 

3 comentarios a Enrique Heredia El Negri Mi Tiempo 2016

Deja una respuesta

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>