Manguara

banner

maxresdefault

Manguara, nombre que toma de la bebida de agua con aguardiente, en inglés man wáter (agua de hombres) y derivó en esta palabra originaria de Alosno (Huelva) adoptándola como nombre para este grupo con sabor flamenco que hacen de las Sevillanas, Rumbas y Fandangos un verdadero espectáculo.

Manguara lo conforman tres hermanos, Domingo, Antonio y Curro el benjamín del grupo. Este grupo onubense por los cuatro costados comenzó  su carrera profesional en el año 1998 con su primer trabajo discográfico entrando por méritos propios en unos de los grupos con más tirón por su calidad y forma de interpretar sus canciones.

Como recompensa a su trabajo, han conseguido numerosos premios y reconocimientos en toda su trayectoria, que hace que cada uno de ellos sea como un regalo por su trabajo y constancia en lo que hacen.

Este año de nuevo con la Compañía Discográfica Senador Música, Manguara lanza el trabajo más esperado de esta temporada titulado “Y todo por Ella” donde se ve la evolución que el grupo está desarrollando por actualizar y modernizar este mundo de las Sevillanas y Rumbas ,mostrando aún más la calidad que atesoran sus voces.

 

 

DISCOS  DISPONIBLES  PARA  DESCARGA:

Deja una respuesta

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>